martes, 15 de octubre de 2013

Premios Madri+d

El 8 de octubre se celebró la IX entrega de premios Madri+d que reconocen el talento y la capacidad de convertir los resultados de investigación en actividades generadoras de riqueza, bienestar y competitividad en la Comunidad de Madrid. Las categorías de los premios van desde la mejor patente y la mejor idea empresarial hasta el mejor plan de empresa.

Madri+d incluye un montante de 3.000€ para el primer premio así como un informe de consultoría estratégica elaborado por PONS Patentes y Marcas valorado en 5.000€ y varios informes para los otros premiados también de consultoría estratégica que ayuden a las empresas ganadoras a conocer mejor sus mercados, las oportunidades de negocio, la evolución de la competencia y las tendencias tecnológicas de sus respectivos sectores.

PONS Patentes y Marcas, en su misión de apoyo y protección de la actividad innovadora y en la línea de apoyo a las empresas jóvenes y a los emprendedores, ha colaborado con Madri+d en las cuatro últimas ediciones de los premios.  




Copyright José Prieto, uno de los premiados de esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario